Qué es Mega y para qué sirve

que es mega para sirve


Mega es una plataforma online que nos permite guardar diferentes tipos de archivos virtuales como pdf, videos, comprimidos, audios, etcétera, en un espacio conocido como nube, en el cual podemos subir, descargar o compartir con otras personas o en otros sitios de internet el enlace que es generado después de habernos creado una cuenta en ella y hecho una subida.

Uno de los usos que nos permite Mega luego de registrarnos e iniciado sesión es el de importar a nuestra cuenta. Esto quiere decir que podemos trasladar virtualmente un archivo que haya sido subido a Mega en algún sitio de internet por otra persona y que lo ha compartido de forma pública o que tenemos acceso al link (como el que aparece en la parte superior de cualquier página de internet).

Pero para importar a nuestra cuenta primero debemos iniciar sesión y solo presionar el botón respectivo sin ser necesario de descargarlo y volverlo a subir a nuestro almacenamiento de Mega.

Es uno de los sitios en internet y de esta categoría que es muy confiable, tanto para subir como para descargar mediante el mismo. Cuando usamos la cuenta gratuita tenemos ciertas limitaciones en capacidad de almacenamiento por cuenta, velocidad y otros.

Si deseamos mejorar los beneficios, tanto para guardar como bajar los archivos podemos optar por distintos planes de pago que nos ofrece de acuerdo a la necesidad o ventajas que deseemos lograr.

En su propia página oficial es posible conocer cada una de las ofertas que nos propone de forma más detallada con su respectiva tarifa. Sin embargo, si recién vamos a utilizarla, conocerla o no subiremos o bajaremos muchos archivos, elegir la gratuita estaría bien.

¡Ha sido un placer como siempre!

Publicar un comentario

Publicación Anterior Siguiente Publicación