¿Cómo ganar dinero usando tu blog en Blogger en el 2020?

como ganar dinero blog blogger

Cuando creamos un blog en Blogger o en muchas otras plataformas de internet, tenemos a nuestra disposición la posibilidad de ganar dinero. Abajo te muestro algunas que podemos utilizar en el 2020.

- Acortadores de enlaces

Si buscas por internet puedes encontrar muchas webs que te permiten acortar enlaces, urls o links mediante una herramienta virtual que te ofrecen, pagándonos cierta cantidad de dinero cada vez que otras personas hacen clic en esos enlaces acortados, entre otras acciones y beneficios.

- Sistema publicitario

Entre algunos de los más conocidos se encuentra Google Adsense, que luego de asociar nuestro sitio web y ser aceptados, aparecen anuncios publicitarios en el mismo, tanto por clic como por vistas conseguidas por otros usuarios. Hay muchas más empresas que también nos permiten esto.

- Vender productos o servicios

Puedes comercializar tanto aquellos que sean de tu creación o que los brindes personalmente al público como otros que pertenezcan a terceros y que te permita ganar una comisión cada vez que logremos una venta de los mismos. A esta modalidad también se le conoce como Marketing de afiliados o de afiliación.

- Recibir donaciones económicas

Paypal es una plataforma online que nos habilita agregar un botón en nuestro sitio web para que podamos recibir donaciones de dinero de los visitantes de nuestra web que lo deseen. Si buscamos en internet podemos encontrar otras opciones similares.

- Ventanas publicitarias

Cuando algún usuario de nuestra web hace clic en un espacio libre del mismo o realiza una acción dentro de él se le muestra unas ventanas emergentes de publicidad, haciéndonos ganar dinero cada vez que aparezcan. En internet encontraremos varias de ellas.

Publicar un comentario

Publicación Anterior Siguiente Publicación