Ideas de negocio a domicilio

ideas negocio domicilio

Cuando queremos iniciar un negocio o ampliarlo, el servicio a domicilio esa una de las mejores vías en la actualidad. Te quiero brindar algunas ideas que puedes llevar adelante de este modo. 

- Enseñanza para ser un blogger

Si tienes conocimiento y experiencia sobre el mundo del blogging o cómo ser un blogger, puedes ofrecer este servicio en el propio domicilio de tus alumnos. Muchos prefieren así, ya que a veces suele haber algo de confusión en aprenderlo a través de tutoriales que se pueden encontrar en internet y prefieren una explicación personalizada.

- Comida a domicilio

Tanto si ya cuentas con un negocio de venta de comida en un establecimiento físico o no, es muy buena idea entregarlo donde lo desee tu cliente. Puedes especializarte en algún tipo de plato u ofrecerle una mayor variedad, que lo puedes dar a conocer en algún medio publicitario gratuito o de pago.

- Dar clases de idiomas

Algunas personas desean reforzar ciertos conceptos que tienen dudas o les gustaría aprenderlo desde un inicio. Cualquiera sea el caso, la enseñanza de idiomas como el inglés, francés u otros suelen tener bastante demanda mediante esta modalidad.

- Cuidado de adultos mayores

Muchas personas de edad avanzada no cuentan con alguien que los pueda atender, estén pendientes de sus necesidades y que les faciliten su bienestar cada día. En internet, periódicos, avisos, entre otros, se puede encontrar a varias personas que lo solicitan.

- Servicios informáticos

No siempre los clientes que quieren resolver alguna dificultad relacionada a internet o informática desean recibir clases particulares. En otras ocasiones les gustaría solamente tener resuelto alguna dificultad como la creación de un sitio web, formatear una PC, reparar su dispositivo tecnológico, etc.

- Belleza

Por muchas razones algunas personas prefieren ser atendidos en su propio hogar o donde se encuentren en lugar de acudir a un centro de belleza. Es posible especializarse por tipo de público, el servicio a brindar o de acuerdo a como se considere más adecuado.

Publicar un comentario

Publicación Anterior Siguiente Publicación